Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

IMAGEN > Vestuario Laboral

 

 

 

3.4.-VESTUARIO LABORAL

 

Las razones que llevan a las empresas a definir uniformes o un vestuario laboral para sus trabajadores no tienen que ver sólo con aspectos relacionados con la imagen o la estética; su uso es positivo por varias razones:
  • Elimina la subjetividad o arbitrariedad en los códigos de vestimenta, si no existe un trabajador/a lleva ropa que consideramos poco adecuada para el trabajo hay un elemento claro de subjetividad que puede dificultar reconducirlo hacia un vestuario más adecuado.
  • Facilita enormemente a los clientes y al público en general detectar a los empleados de la empresa. Por el vestuario que lleva sabremos rápidamente que es un trabajador de la empresa y qué puesto tiene.
  • Nos aseguramos de que la vestimenta que utilizan es adecuada en cada momento a la labor que desarrollan. Sabemos que un trabajador está perfectamente equipado y que su ropa laboral cumple los requisitos de seguridad e higiene y lo que reducirá notablemente los riesgos laborales a los que estarán expuestos.
  • Transmite nuestra imagen de marca y nos diferencia de la competencia.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios

 

Vestuario Laboral

Camisetas

Equipaciones Deportivas

Catalogo Vestuario y Confeccin

Uniformes