Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

ARTES GRFICAS > Imprenta > Tarjetas de Visita

 

 

 

1.3.9.-Tarjetas de Visita

Un amplio abanico de posibilidades Tarjetas en papel, Magnticas, en PVC, en Fotografa, USB de memoria, CD Tarjeta

 

Las tarjetas de presentación son una representación visual con la información de contacto de una persona o empresa, son de uso común y se intercambian para generar oportunidades de negocios, refuerzan el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una vía de comunicación para adquirir o preguntar por los bienes o servicios que dicha persona ofrece, sirven también como una estrategia de marketing y son una excelente herramienta de negocios. Una tarjeta de visita profesional dará al cliente una idea de cuánto cuidado y detalle pone en cada aspecto de su negocio.

Las tarjetas de presentación generalmente deben llevar los datos relevantes de contacto: Nombre de la persona, Nombre de la empresa que representan, Logotipo de dicha empresa, Información de contacto como la dirección, los teléfonos, el e-mail y sitio de internet, si es que lo hay. La característica común de las tarjetas de es el tamaño, generalmente estandarizado a 9×5 cms. aunque salirse de los estándares es buscar la diferencia. Aparte de un buen diseño, la tipografía debe ser clara y legible, es la representación gráfica de tu empresa y debe representar tu imagen ante los demás.

La impresión desde 1 tinta a todo color a  una o dos caras, diseño horizontal o vertical, material de cartulina o papel… mate, brillante,  liso, rugoso, grabado, estampado, plastificada, corte recto, troquelado,  …

El offset era la técnica de impresión más común, pero con la tecnología de la impresión digital, ha quedado rezagado a un segundo plano. La principal ventaja del offset son los costos si se imprime en volumen, es decir, por millares.

La Impresión digital es más práctica y barata, por su rapidez y facilidad de impresión. En el equipo adecuado, con el diseño terminado, estarán listas en pocos minutos.

Saliéndonos de los estándares tenemos un amplio abanico de posibilidades… Tarjetas Magnéticas, en PVC, en Fotografía, USB de memoria, CD Tarjeta,….
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios