Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

ARTES GRFICAS > Impresin Digital > Aluminio

 

 

 

1.4.1.-Aluminio

 

Imprimimos tu foto o archivo sobre una chapa de aluminio. Convertimos la impresión en un regalo personalizado que hará una \"pequeña obra de arte" \ con un toque original, creando un ambiente e imagen moderna.

Tu cuadro personalizado imprimiendo tu foto sobre chapa de dibond anodizado (una aleación de aluminio) en color plateado con brillo . Un regalo original y personalizado como pocos, ideal para una decoración sin límites. Imprimimos tus fotos, mediante tinta UV-curable, resistente a la radiación solar y halógena, con una vida de color indefinida en interiores, dejando un margen sin imprimir que continua con el canto creando un efecto pas-par-tout minimalista creando un efecto original y haciendo de tu cuadro personalizado toda una obra de arte.

El aluminio da un toque para decoración moderna único, consiguiendo ser unos de los regalos originales personalizados más apreciados. Un gran regalo con acabado original, que viste sobremanera cualquier tipo de ambiente, creando una decoración imposible con otros materiales, pudiendo decorar ambientes inimaginables hasta ahora.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios