Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

ARTES GRFICAS > Impresin Digital > Cuadros

 

 

 

1.4.6.-Cuadros

 

Emulamos a los grandes creadores de pinturas pero a nivel familiar, podemos trasladar nuestra mejor foto a un lienzo genuino, no habrá otro igual,  es el modo más personal y de mayor calidad para perpetuar recuerdos, ese toque en nuestro hogar será un detalle original que nos diferenciará. No importa si se trata de fotos de familia, de una boda, de vacaciones o si se trata de un regalo para alguien, ya que una foto en lienzo es un placer para todos. 

Lienzo Digital: Las imágenes van impresas sobre una tela de lienzo de gran calidad, este lienzo va montado sobre un bastidor de madera listo para colgarse en la pared sin necesidad de enmarcar con lo cual los bordes pueden ir en otro color, o bien lleva un marco que incluso puede ir con iluminación en leds. El barnizado de la impresión dará más intensidad y resistencia al paso del tiempo, protegerá contra los rayos UVA y será muy útil en el momento de la limpieza del cuadro.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios

 

Cuadros

Con Luz Interior

Con luz interior: Haga que su cuadro disponga de luz propia.