Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

ARTES GRFICAS > Impresin Digital > Lonas

 

 

 

1.4.8.-Lonas

Publicidad a gran tamao

 

Uno de los métodos más utilizados para publicidad a gran tamaño son las lonas publicitarias en impresión digital, fachadas, banderas, pancartas, banners, pop ups y banderolas sin límite de medida, confeccionadas según sus necesidades y con/sin montaje en múltiples formatos y aparataje, en una o dos caras.

Dar a conocer la localización de su empresa o comercio, adaptadas a sus necesidades formas y tamaño. Las lonas publicitarias se imprimen con tintas solventes de larga duración en sistemas de última tecnología con resistencia al viento y al agua, tanto para un acto en concreto o para indicaciones fijas. Para diversos montajes se exige, además, su resistencia al fuego, por lo que suelen ser auto-extinguibles o ignífugas según los casos en los que se precise su montaje.

Las lonas retro iluminadas dan énfasis a su diseño con el poder de la luz y son perfectas para captar el ojo de clientes potenciales, son materiales ligeros y fáciles de quitar una vez hayan cumplido su cometido o se quieran reemplazar.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios