Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

ARTES GRFICAS > Serigrafa > Ropa - Tejidos

 

 

 

1.5.6.-Ropa - Tejidos

 

La moda es cada vez más exigente en cuanto a la diferenciación y esto junto a la necesidad de obtener un producto novedoso en un mercado cada vez más saturado. La serigrafía textil ofrece muchas posibilidades para diferenciar colecciones y permite convertir cualquier tejido en otro exclusivo y adaptado al objetivo del diseñador

La uniformidad en las empresas es un carácter que se destaca como competencia entre las empresas del sector. Se identifica y diferencia a los empleados con una ropa característica e impresa,  con los colores de la empresa en cuestión, no es un puro trámite,  en un hecho diferenciador y de calidad.

Hoy en día, podemos encontrar casi con toda seguridad cualquier prenda que pensemos en la que de una u otra manera se identifica un producto o un fin.

Las camisetas publicitarias son personalizadas, que una vez impresas con el logotipo o publicidad de su empresa pueden ser utilizadas como artículos promocionales de empresa o artículos publicitarios.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios