Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

ARTES GRFICAS > Serigrafa > Tarjetas PVC / Plstico

 

 

 

1.5.7.-Tarjetas PVC / Plstico

 

La tarjeta de plástico es la clave en sistemas de control de paso y presencia, acreditaciones y en programas de fidelización. Las tarjetas de transporte, de regalos, telefónicas, y otras como las de clubs o asociaciones son  pequeñas,  cómoda de llevar,  Identifica al titular y permite el acceso a sus datos en el sistema informático.

Las tarjetas de PVC, más conocidas son las bancarias. El método de impresión más utilizado es la transferencia térmica que consiste en depositar sobre un soporte plano y liso una capa coloreada procedente de una cinta. Para imprimir en color, la capa se transforma en gas, que se solidifica en la capa superficial de la tarjeta de plástico. Este proceso se denomina sublimación. 

Las tarjetas de PVC son cómodas, muy duraderas, dan buena imagen y podemos incorporar en ellas diferentes tecnologías de lectura y almacenamiento.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios