Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

IDENTIFICACIN > Identificacin Personal > Accesos

 

 

 

2.2.1.-Accesos

 

En un mundo masificado la identidad personal significa individualizarse y diferenciarse respecto al resto de las personas, y no digamos entre empresas, es también una manera de sentirse dentro de ellas y formar parte de un grupo de trabajo. 

Las pulseras, por ejemplo, son un producto de identificación simple e intransferible para eventos y fiestas, es un control de entrada seguro y además de llevar bien visible su logotipo, la elección del  tipo, colores y posibilidades de impresión hace posible el reconocimiento rápido de grupos.

Las pulseras identificativas se usan en múltiples opciones,  entre ellas son muy útiles a modo de identificador no intrusivo para personas con desorientación o patologías del tipo de Alzheimer o Demencia Senil. Estos pacientes pueden ser monitorizados dentro del centro para poder controlar sus movimientos y evitar cualquier salida no permitida del centro geriátrico u hospitalario.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios