Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

IMAGEN > Rotulacin > Escaparates

 

 

 

3.3.2.-Escaparates

 

Existen muchas técnicas para la rotulación de escaparates: vinilo efecto acido, vinilo foto, opaco, vinilo foto translúcido, vinilo foto perforado, vinilo foto transparente, láminas control solar. Tenga en cuenta que el escaparate es uno de los mayores reclamos de su negocio. En el caso de vinilo al ácido simula perfectamente al cristal grabado al chorro de arena, presentando una apariencia “glaseada”, es translúcido y sin reducir de forma apreciable la cualidad lumínica del vidrio, consigue una cierta intimidad al impedir la visión.

Si en su proyecto las líneas y colores han de ser los encargados de transmitir una imagen determinada de su negocio, podemos realizar e instalar toda clase de diseños, formas y colores, incluidos los cromados (plata y oro espejo).

La finalidad de la decoración comercial es captar a los clientes mediante una imagen atractiva, potenciando su producto o servicio a ofrecer. Utilizamos materiales de última generación y de precio reducido para que la renovación pueda ser progresiva en el tiempo consiguiendo así superar en innovación al resto de su competencia.

Creamos privacidad en los compartimentos dejando pasar la luz pero evitando la visión a través del vinilo, los logotipos en vinilo ácido son una interesante forma de identificar un escaparate sin que sea excesivamente agresivo a la vista.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios