Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

IMAGEN > Rotulacin > Stands

 

 

 

3.3.4.-Stands

 

Los stands modulares constituyen una opción que abaratará los costes de las ferias, permitiendo, no obstante, mantener muy alto el grado de atracción por los productos expuestos. La decoración de este tipo de estructuras modulares se realiza mediante ploteado de logotipos en vinilo de corte autoadhesivo y mediante impresiones en gran formato de imágenes mediante la aplicación de un alto grado de resolución a las imágenes, lo que permite obtener unos muy buenos resultados en la calidad de las gráficas impresas.

Las presentaciones pueden ser complementadas con el uso de banners o displays. Los expositores portátiles como Roll Ups, Pop Ups, y los mostradores portátiles decorados constituyen un complemento muy aconsejable y de coste reducido.

Diseñamos, y/o trabajamos conjuntamente con sus diseñadores para producir los diferentes elementos gráficos que componen un stand, siempre ayudándole a elegir la opción más adecuada para cada necesidad.

La rotulación en vinilo de corte o de impresión, así como sobre paneles de fórex (PVC espumado) para una rápida instalación y aprovechamiento para posteriores usos. También elaboramos diferentes materiales de apoyo a la imagen del stand como lonas de PVC, roll-ups, metacrilatos...

Ofrecemos un servicio ágil y coordinado para cumplir los tiempos de entrega manteniendo siempre la máxima calidad en los acabados y materiales utilizados. Contacte con nuestros asesores para conocer el amplio abanico de posibilidades que la rotulación ofrece para la consecución de stands feriales elegantes y llamativos.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios