Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

IMAGEN > Multimedia > Alfombrillas Ratn

 

 

 

3.5.1.-Alfombrilla de Ratn

 

Una alfombrilla de ratón no es más que una superficie por la que se mueve el ratón. A la hora de diseñar su publicidad, las alfombrillas de ratón son una idea de la gran publicidad, no lo descarte en su nuevo proyecto publicitario.

Su lema de logotipo o compañía es un buen punto de partida, pues no hay nada mejor que tener un gran pedazo de publicidad en el escritorio de muchos de sus clientes realmente impulsará su negocio. Las alfombrillas de ratón es lo primero que vemos en la mesa nada más sentarnos y encender el ordenador.

Disponemos de mucha variedad de modelos, colores....visita nuestra página web y te ayudaremos. Un artículo promocional de los más populares que se utilizan en las campañas de publicidad son las alfombrillas de ratón ya que son útiles regalos de empresa, de bajo coste para la empresa y llegan a todos lados debido a su fácil accesibilidad 

Nuestras Alfombrillas para PC son un regalo práctico y económico, aunque no deja de ser un regalo sorprendente y original. Puedes personalizar toda la superficie de la alfombrilla, o mouse pad, con la foto que tú quieras.

Te ofrecemos todos los tipos de alfombrilla de ratón: las alfombrillas a cualquier tamaño, forma y con la impresión / diseño que nos indiques, con/sin material antideslizante.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios