Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

PACKAGING > Bolsas > Papel

 

 

 

4.1.1.-Papel

 

Las bolsas de papel se caracterizan fundamentalmente por ser biodegradables. Esta cualidad es muy bien valorada por los clientes y por el público en general. Hoy en día cada vez somos más ecológicos y nos preocupamos por el planeta. Sabemos la de siglos que tarda una bolsa de plástico en desaparecer, unos 450 años, ¡nada ecológico!; por eso estamos intentando adaptarnos a otras posibilidades como las bolsas de papel que son biodegradables y por eso interesa hacer publicidad al mismo tiempo que apostamos por un futuro más limpio, utilizando productos ecológicos y reciclables.

Una cosa tan sencilla como es una simple bolsa, a la que no se da importancia y la ayuda que nos hace, nos facilita el poder transportar casi cualquier cosa de una forma muy cómoda y sencilla. Las bolsas de papel resultan muy cómodas sobre todo para regalos, es más cómodo meter el regalo en una bolsa de papel bonita que tener que envolver cada regalo. El cliente sin querer, pasea la bolsa agradecido por todos los lugares y te va haciendo publicidad de tu empresa de forma gratuita.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios