Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

PACKAGING > Embalajes > Film Estirable

 

 

 

4.3.7.-Film Estirable

 

El film estirable es un material flexible y transparente de LLDPE (en inglés polietileno linear de baja densidad) que ha nacido para envolver los palets y asegurarlos para el transporte además de protegerlos contra los agentes atmosféricos y el polvo, la otra aplicación de este material es para uso alimentación (para el envolvimiento de alimentos) en substitución del PVC.  

Se presenta en la mayoría de los casos en bobinas transparentes con micrajes variables desde 12 hasta 50 my y ancho de 500 mm (aunque para algunas aplicaciones se rebobina con anchos inferiores o superiores) y peso variable según las dimensiones y el uso (si es uso manual la bobina no excede los 5 Kg.) en el caso del film para uso genérico, mientras para el uso alimentación el ancho de la bobina varía en función del producto que hay que envolver.    

El film se imprime con una máquina especial de alta tecnología, se puede trabajar hasta con tres colores y, debido al sofisticado sistema de impresión, permite imprimir con mucha calidad y un buen registro de cada cliché. 

Muchas empresas están interesadas en dar una imagen especial en sus palets; no podemos olvidar que el film estirable impreso puede representar un producto publicitario de primer orden que circula por diversos transportistas antes de llegar a su destino. Además tiene otra utilidad como precinto de garantía que evita que el plástico del palé pueda ser quitado y vuelto a reponer.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios