Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

PACKAGING > Embalajes > Precinto Polipropileno

 

 

 

4.3.9.-Precinto Polipropileno

 

Cintas adhesivas de polipropileno, de diferentes colores y medidas. Posibilidad de imprimir su logotipo. Una forma ideal de hacer publicidad y, al mismo tiempo, la mejor solución para proteger sus envíos. Desenrollado silencioso. Cierre duradero: resistente al paso del tiempo y a los rayos UV (no amarillea). Resistente a bajas temperaturas: masa adhesiva acrílica, una vez aplicada resiste temperaturas hasta -20º. Recomendado para paquetes ligeros hasta 20kg.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios

 

 

 

 

4.4.-Pica Celo

Instrucciones de Manejo: -Saca la cinta por la abertura -Pica el Celo y no lo busques mas, en el aguijn lo encontrars -Y tambin desembala con el aguijn!!

 

Es un cortador de precintos, tiene muchas utilidades como por ejemplo: 1. Ayuda a Embalar y desembalar cajas y paquetes. 2. Es pequeño y no pesa, muy ligero. 3. No se pierde la cinta pegándose en el rollo. 4. De fácil instalación, un niño lo colocará intuitivamente, por ejemplo en el tamaño pequeño. 5. No te cortas ni te arañas con un dentado metálico. 6. Es barato, con respecto a otros métodos. 7. Es novedoso, hay empresas que buscan en invertir en publicidad en algo que no se haya visto anteriormente. 8. Se puede imprimir / rotular con su logotipo. 9. Se utiliza plástico reciclado con lo cual se ayuda al medioambiente. 10. El plástico puede ir en cualquier color y la goma también. 
11.  Es un material que puede estar en todas las casas, comercios y empresas ¿quién no tiene un rollo de precinto o fixo en casa? ¿Y en la escuela? 12.  Se puede vender junto con el rollo de precinto o fixo y éste puede ir impreso. 13.  Es un invento español.

 

 

Solicite más información en Productos y Servicios