Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

PACKAGING > Embalajes > Precinto P.V.C.

 

 

 

4.3.9.-Precinto PVC

 

Las cintas impresas ofrecen un valor añadido de originalidad, exclusividad y garantía a los productos que protegen, por esta razón las etiquetas y la cinta adhesiva se presentan en versión impresa, e incluso pueden personificarse con todo tipo de medida, forma, códigos de barras, etc...

Hay muchas industrias que pueden usar las cintas inviolables para la seguridad en sus envíos (por ejemplo: bebidas alcohólicas, material electrónico, alimentación, joyería, equipamiento médico, farmacia, tarjetas telefónicas, tabaco, etc.). Este innovador producto no sólo ayuda a las compañías a reducir costes directos de sus productos, con relación a los hurtos, sino que también lo hace reduciendo costes indirectos de seguros, manipulación, reposición, y aumentando el prestigio de la marca con respecto a la competencia.

Se utilizan para precintar todo tipo de embalajes de cartón, plástico o contenedores reutilizables lo que además de ayudar en la seguridad de los envíos da consistencia al embalaje facilitando su manejo.

El mercado más importante del precinto es el del embalaje, puede utilizarse en diversos colores pero los estándares son el transparente, marrón y blanco. Entre ellos el más utilizado es el transparente para la cinta anónima y el blanco para la cinta impresa. El ancho más utilizado es el de 50 mm., aunque algunas veces también se gasta en 38 o 75 mm. En cuanto al largo depende de la zona, en general se gasta en 66 mts. de largo, pero también se suele gastar en 100, 132 o 200 mts.
 

 

Solicite más información en Productos y Servicios

 

 

 

 

4.4.-Pica Celo

Instrucciones de Manejo: -Saca la cinta por la abertura -Pica el Celo y no lo busques mas, en el aguijn lo encontrars -Y tambin desembala con el aguijn!!

 

Es un cortador de precintos, tiene muchas utilidades como por ejemplo: 1. Ayuda a Embalar y desembalar cajas y paquetes. 2. Es pequeño y no pesa, muy ligero. 3. No se pierde la cinta pegándose en el rollo. 4. De fácil instalación, un niño lo colocará intuitivamente, por ejemplo en el tamaño pequeño. 5. No te cortas ni te arañas con un dentado metálico. 6. Es barato, con respecto a otros métodos. 7. Es novedoso, hay empresas que buscan en invertir en publicidad en algo que no se haya visto anteriormente. 8. Se puede imprimir / rotular con su logotipo. 9. Se utiliza plástico reciclado con lo cual se ayuda al medioambiente. 10. El plástico puede ir en cualquier color y la goma también. 
11.  Es un material que puede estar en todas las casas, comercios y empresas ¿quién no tiene un rollo de precinto o fixo en casa? ¿Y en la escuela? 12.  Se puede vender junto con el rollo de precinto o fixo y éste puede ir impreso. 13.  Es un invento español.

 

 

Solicite más información en Productos y Servicios

 

Precinto P.V.C.

Polipropileno

P.V.C.